Tel.: 630 587 249 - De L-V de 10-14 y 18-20 h.

ASOCIACIÓN TOC MADRID: Artículos de Interés

Los artículos y entrevistas que aquí presentamos han sido evaluados por la Asociación Toc de Madrid. Esperamos que le ayuden a conocer mejor el Trastorno Obsesivo Compulsivo.

• Asociación Toc Madrid en se buscan locos ... por la cordura de Canal 33.
    Entrevista a Antonio Galán, presidente de la Asociación Toc de Madrid y a Nieves Álvarez, psicóloga colaboradora de la Asociación y directora del gabinete Tratamiento TOC especializado en este trastorno

• Intervención de Antonio Galán (presidente de la Asociación Toc de Madrid) en el día mundial de la salud mental:

• Intervención de

Si ha escrito un artículo o colaborado en un proyecto relacionado y desea que lo publiquemos, envíenos la información a:

info@asociaciontocmadrid.es

NOTA: Nuestro equipo revisará la información del documento antes de su publicación