Tel.: 910 376 231 - De L-V de 10:00 a 18:00 h.
Familiares

ASOCIACIÓN TOC MADRID: Familiares y allegados

Convivir con afectados de Trastorno Obsesivo Compulsivo puede ser difícil si no se entiende bien en qué consiste el trastorno. Puede ser frustrante y confuso, ya que se tiene el deseo de ayudar pero se desconoce el modo de hacerlo.

Te ayudamos a entender el problema, a detectar las situaciones disparadoras y prevenir las obsesiones. En nuestra comunidad encontrarás familiares y amigos que llevan con normalidad sus relaciones con afectados de TOC, así como talleres y cursos orientados a la mejora de la convivencia y la calidad de vida, tanto de los afectados como de los familiares.

Las reuniones de acogida para familiares y amigos pueden ayudarte a entender mejor el problema y a mejorar tu relación con el afectado.

Los talleres y actividades te ayudarán a conocerte y gestionar mejor tus emociones, a desconectar y disfrutar más intensamente de tu vida.